Política de Devolución

 

Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

Casos en los que se puede solicitar un cambio/devolución

Podrás hacerlo en el caso que:

·         Recibiste un producto que no sea el solicitado.

·         El producto presente defectos de fabrica.

·         La voluntad de tu parte de devolver el producto porque no hizo a tu satisfacción. (Costo de envío a cargo del comprador)

·         La voluntad de tu parte de cambiar de modelo del producto. (Costo de envío a cargo del comprador)

 

Condiciones para el cambio

Para que un cambio/devolución se lleve a cabo correctamente, de tu parte te pedimos lo siguiente:

·         El producto no debe presentar marcas de uso.

·         El producto conserve las mismas condiciones en que fue recibido. (En el embalaje original, sin indicios de uso, sin que se hayan quitado las             etiquetas en el caso de que las tuviera).          

·         Comunicarte con nosotros vía email a SILLAAMERICANA@GMAIL.COM (asunto CAMBIO)   que ponemos a tu disposición para que se realice un cambio/devolución en un lapso no mayor a los 7 (Siete) días hábiles.

 

Una vez que te comuniques con nosotros para expresar de que se realice el cambio, te asesoraremos para hacerlo efectivo de inmediato. 

Envios a Todo el Pais

Tenemos stock permanente, estas comprando directo de fabrica.